24/11/10

Este pequeño rincón

Es curioso como este blog, el cual empecé como un diario de trabajo de la primera novela de Eraide se ha ido convirtiendo en un pequeño rincón en el que cada vez me he sentido más como en casa y la gente que comentáis, como unos queridos invitados que de vez en cuando venís a hacerme una visita.

Con el tiempo Eraide ha ido creciendo y muchos habéis seguido desde aquí las adversidades y los buenos momentos. Tanto los que han habido, como los que han de haber.

Pero todo va cambiando y así como Eraide se está expandiendo con el proyecto E.S.N, así como otros proyectos que estoy abarcando fuera de la saga, e incluso lo que a veces son opiniones personales o comentarios... creo que es el momento de dar un nuevo aire a este rincón.

Llevaba tiempo planteándome en usarlo como platarforma de saluda para Eraide, pero es algo más ambicioso lo que necesito que este modesto blog, que es algo bastante personal. Y es precisamente lo que me gusta de él, que es muy personal. Así que voy a hacer unos cambios en una dirección diferente a la que pensaba.

El blog cambiará de nombre (manteniendo la dirección, claro) y le daré un toque más personal. Y hasta puede que haga las entradas en español e inglés! XD Que empieza a haber gente de fuera que se interesa por mi trabajo y también tienen derecho a enterarse ;)

Espero que los cambios os gusten, pero si algo no va a cambiar, van a ser estas entradas y mi forma de escribirlas y mostraos mis trabajos y su proceso.

Como siempre, gracias por estar aquí.

Hasta ahora!

4 comentarios:

  1. Pues felicidades por sentirte como en casa. Muchas gracias a tí por dejarnos entrar en tu humilde morada.

    Con ganas de ver los cambios que vas a hacer y las entradas bilingües. Como se llamara el blog nuevo?.

    Por el resto seguir con ganas tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo Javier!!!
    Soy una fan tuya incondicional y me alegro mucho encontrar tu blog, por que primero encontre La Cancion de la Princesa Oscura, ademas me encanta tu forma de dibujar :3
    Ciertamente es como dices, tu blog es personal y eso lo hace unico!
    Espero que sigas igual de genial por mucho tiempo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre que podemos, Javier. Siempre que podemos...
    Y yo disfruto muchísimo con todo lo que haces, así que, lo pongas cómo lo pongas, lo seguiré adónde sea :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Excelente.
    Ojalá tu trabajo se sigua extendiendo y por fin nos llegue a México

    ResponderEliminar