10/6/10

Conseguir ejemplares de las novelas

Como bien sabréis según mis últimos post, las dos primeras novelas están prácticamente descatalogadas, y varias personas ya me han preguntado cómo conseguirlas.

Si véis o conocéis a alguien que quiera el libro y no lo puede localizar, le invito a que se ponga en contacto conmigo. Puedo averiguar que libreria lo puede tener por su zona u online. Y aun a malas puedo conseguir ejemplares por parte de la editorial y enviárselos.

Así que ya sabéis, no tenéis excusa para no leer la Canción de la Princesa Oscura (quien no la haya leído claro) :3


UPDATE: A parte, en la web de Fantasytienda las siguen teniendo disponibles tanto la primera como la segunda novela.

13 comentarios:

  1. Eso es buena noticia? que estén descatalogados? ya que se han vendido todas las novelas de stock... o es malo porque no han sacado otra tirada .....

    ResponderEliminar
  2. ¡Yoyoyoyoyoyo!
    Vivo en la Cuidad de México, y he buscado y buscado mucho tiempo y solamente he encontrado un único ejemplar de La Canción en una librería chiquita, y tuve que derribar una muralla de libros de narnia y escarbar entre Harrypotters para verlo, lleno de polvo y a un precio exorbitante... así que nomás me he quedado con las ganas de leer tus libros desde antes de que salieran a la venta, cuando todavia se llamaba escencias (pa que veas desde hace cuanto te sigo)

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo que descatalogadas? en serio estoy indignada, con mis respetos a la editoria pero aún estoy esperando que te promocionen un mínimo ¿y resulta que tienen las primeras obras descatalogadas? cómo van a ofrecer la tercera parte de la entrega sin invertir en reeditar las anteriores para captar a nuevos lectores? ¿no tienen intención de ampliar su cuota de mercado?


    Gliwen ¿no los has encontrado por internet tampoco? por si te sirve de base para calibrar precio con ofertas de por ahí en España cuesta unos 15 dólares

    ResponderEliminar
  4. Leyendo sobre el tema de descatalogar esencias.... ya hay gente que cree que van a cerrar la linea :( .... es que poca gente se fía de Timun Mas.

    Esperemos que no y solo sea elementos de mercado.... aunque Timun Mas no me da confianza .....

    ResponderEliminar
  5. Pues ahi no puedo opinar, conocí a Timun Mas por esencias no conocia la editorial

    ResponderEliminar
  6. Yo los conozco desde hace años. Tengo algunas sagas paradas desde hace mucho y no dan señales de vida.... otras sin problemas las han terminado....

    ResponderEliminar
  7. *Glinwen: Vaya no sabía que algún ejemplar llegó a Méjico :D Pero a qué precio estaba? Ten en cuenta que desde España hay que sumarle los gastos de envío. Pero a ver si lo podemos solucionar :)

    *De momento la publicación esta detenida y aplazada a 2011 hasta que los señores del consejo de administración de Planeta se pronuncien. Por ahora es sólo un retraso, aunque si bien es cierto, que detenido el borrador provisionalmente mientras preparo el nuevo proyecto y esta situación se aclara, que escribir con incertidumbre de fechas no es bueno. La gente de Timun siempre ha sido muy agradable conmigo y apostaron por esta saga cuando no la conocía nadie. Pero las cosas están como están y hay que tratar de capear el temporal.
    Ojalá se resuelva todo pronto y en breve pueda dar una fecha.
    De una forma o de otra, la 3ª novela se publicará, eso ni lo dudéis.

    ResponderEliminar
  8. Es una excelente noticia que pase lo que pase la tercera novela vaya a ser publicada, pero a mi esto no me gusta nada.
    ¿Qué clase de iluminado descataloga una obra en la que no han invertido más que dos o tres post en su blog de noticias?
    O sea, cuando en 2011 salga el volumen 3 ¿qué pasará si ya no hay ejemplares de los dos libros anteriores?
    Porque recuerdo a todo el mundo que los volumenes 1 y 2 se están vendiendo de saldo a 6 euros. Cuando algo se descataloga y se vende de saldo es porque no ha vendido lo que ellos deseaban y desean quitarse de encima los ejemplares sobrantes.

    Así pues ¿qué podemos esperar de Timun Mas? y más importante ¿influirá esto en el desarrollo de la saga? porque no sé Javier si tenías planificado una trilogía o una saga mucho más larga.

    ResponderEliminar
  9. Costaba casi 400 pesos mexicanos... que es algo así ¡como 25 euros! (o 31 dólares)
    Y aunque tenía (y sigo teniendo ganas) de leerte, mi bolsillo se infarto.
    Lo único que pude hacer fue leerme los primeros dos capítulos ahí en la librería, hasta que se me acercaron y me vieorn feo.

    ResponderEliminar
  10. 25 Euros.... No se si te sale más rentable comprarte los tres a la vez y mandarlo en un paquete XD.....

    ResponderEliminar
  11. Si, eso tendré que hacer... pero ahora no peudo gastar (tengo que ahorrar para pagarle a la ilustradora de mi propia novela)
    Pero apenas tenga libre eso, que Javier me mande los tres fimaditos por correo, ¿si, javier?

    ResponderEliminar
  12. Solo decir en ayuda a Javier que en Imagenes Fantasy, tienda del centro en Valencia, aún tienen un ejemplar de cada una de las novelas. Eso sí... en un rinconcito bien apartadas que casi ni se ven xD

    Pero tranquilo, nosotros las ponemos más a la vista disimuladamente XDD

    ResponderEliminar
  13. vicente luis9/11/11, 14:17

    yo encontre de pura causiladad en valencia en un corte ingles el primer tomo por que lo perdi.al final lo encontre, el otro lo di a la bibioteca de mi barrio para que la gente lo leyera y me gustaria leer el ultimo tomo que esta muy interesante me gustaria saber como acabara o seguira

    ResponderEliminar