15/4/10

Cuenta atrás… 6 meses

Así es como empiezo a vivir el tiempo que queda para, si todo sale bien, la publicación de la tercera novela de la saga de Eraide (La Canción de la Princesa Oscura), que como bien sabéis llevará por título "La Guerra sin Nombre"

Estoy trabajando duramente en el borrador del libro y aun quedará por delante afinar la portada y hacer las ilustraciones internas. Es normal que me sienta en una contrarreloj, pero siempre he creído que doy lo mejor de mí mismo cuanta más presión siento. Cuando he de demostrarme de que puedo y que este es mi sueño.

Desde que publiqué la primera novela de la saga, La Canción de la Princesa Oscura, noto que muchas cosas han cambiado. Mi propia actitud ante la escritura es muy diferente y lo que hace unos años era un sueño imposible ahora he de luchar para que siga siendo una realidad.

Tres novelas…. Ya se puede decir que es una saga.


 

Y lo que aun queda.

2 comentarios:

  1. Son 6 meses, vamos tú puedes. Sino puedes invoca a algún espíritu para que escriba por ti. Aunque si te gusta sentirte en presión contrata algún Incubos del RO.

    Como pasa el tiempo, desde que encontré este blog tras leer la primera novela ^^. Y aun no se como termino la novela bajo mis brazos.. solo me acuerdo que estaba en caja pagando unos libros de Rol y de Historia Militar XD.

    Que sera lo siguiente.... el juego de figuras?, el juego de cartas?... otra trilogía....

    ResponderEliminar
  2. Genial! En cuanto salga la pillaré!
    Ánimo maestro que en seis meses se puede hacer tanto como tú quieras. Simplemente hace falta eso: querer!
    Además, eso lo tienes fácil...porque supongo que te gusta escribir!XD

    ResponderEliminar