22/1/10

Web in Progress - 3



Cómo bien sabéis, el proyecto de la nueva web sigue adelante, mimando cada pequeño detalle para que sea una buena base para centralizar todo lo que acontezca en torno al continente de Eidem y la historia de la Princesa Oscura.

Aun no puedo decir cuándo será la fecha de apertura pero se está trabajando para que sea lo antes posible.

Para qué veáis los bocetos de las nuevas secciones aquí hay unas muestras. Evidentemente va a ser una guía rápida y sencilla sobre el mundo. Una vez acabada y, pese a que se irá ampliando con más detalles, empezaré la guía del mundo. Un trabajo más extenso que llevará tiempo, y que servirá como ayuda para entender pequeños detalles de la ambientación de las novelas que muchas veces no puedo entrar a explicar para no entorpecer la narración, como guía de mundo para quien quiera usarlo como escenario de campaña para sus propias partidas de rol.

Por desgracia son pocas manos las que hay sobre este proyecto y mi capacidad de trabajo muchas veces ya está por encima de sus posibilidades, así que las cosas van más despacio de lo que deseara. Como siempre paciencia.

El el problema de un producto artesanal, pero bien sabéis que mimo cada pequeño detalle.


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información y con ganas de seguir leyendo sobre el tema.

    Si las producciones artesanales son las mejores, por tanto con paciencia sigue con ello.

    Eso, eso por usar para RPG. ^^ solo me falta la ficha de los protas XD... o el nivel.

    Suerte y sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. Las fichas de los personajes es algo más peliagudo por dos sencillos motivos.

    - Depende de sobre que sistema vayas a jugar (No es lo mismo d20, Coda, Anima o Rolemaster, por ej.) y parchear la magia.

    - ¿En qué momento? Adriem, por poner el ejemplo más claro, no tendría la misma ficha en la 1ª novela que en la 3ª. Aunque si buscara un momento base (que es cuando voy a ambientar la guía), sería en el año 501 (justo después del Anhelo del Destino, en los prolegómenos de la guerra)

    Creo que es un tema interesante, pero difícil de abordar. :)

    ResponderEliminar
  3. Los proyectos artesanales son los mejores;)
    besotes y animos

    ResponderEliminar
  4. Si lo se que es una cuestión problemática.

    Se puede hacer la más sencilla, solo poner "nivel" o puntos para el sistema con puntos. Y ponerlo al empezar la novela 1, al empezar novela 2 y al empezar 3 novela. Sobretodo con los sistema que usastes en tus partidas.

    Porque si tienes que poner toda la ficha es mortal te mueres XD.... es un gran trabajo.

    Solo es una idea del poder del mundo, no es lo mismo que Adriem sea nivel Anima/d20 de 2/5 o sea nivel 4/9 al empezar primera novela....

    ResponderEliminar