18/11/09

Web in Progress



Aunque el trabajo está siendo lento por la cantidad de trabajo que se me acumula y además, quiero que esté lo más impecable posible antes de subirla a la red, os dejo una captura de uno de los bocetos de la web.

En este caso es la galería, pero así podéis ir haciéndoos una idea del aspecto final que tendrá. Por supuesto se puede opinar pese a que es un boceto.

Tardará un tiempo en estar operativa pero aquí tenéis un avance.


P.D: Mañana se acaba la votación de "mejor personaje masculino" ¿Cuál será la siguiente? ¿Alguna sugerencia de la que queráis opinar?

9 comentarios:

  1. No está mal. Un poco vacía por ahora pero no está mal :P
    Seguro que cuando esté acabada será digna de ver. Y lo siento si mi opinión con respecto al aspecto y demás tecnicismos es mas bien pobretona, pero tampoco es que entienda gran cosa del género ^^U Sólo lo visual, y me parece que va bien, así que... ¡ánimo!

    Hummm. Qué tal... ¿Tu ciudad/lugar de CPO preferido? Por ejemplo.
    No sé. Mi sugerencia.

    .:Lord Darth Vaira:.

    ResponderEliminar
  2. La web tiene buena pinta.
    Pero piensas sustituir el blog por la página nueva?

    En cuanto a la encuesta..podrías poner la raza que más nos interesa o el personaje femenino que más nos guste! Y lo de los lugares también lo veo bien. Primero una, luego otra...

    ResponderEliminar
  3. No, no lo sustituirá, sino que irá integrado en el inicio. Claro está, con la estética de la web

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la estética.Sobria pero funcional y agradable a la vista.

    En cuanto a la encuesta... Ejem, ejem... Agárrate:

    ¿Qué dos personajes femeninos de la saga escogeríais para que haga un póster suyo ligeritas de ropa y en actitud provocativa? :p.

    Y conste que no lo digo de coña. Y estoy razonablemente convencido de que alguno más apoyará esta propuesta ;).

    ResponderEliminar
  5. Interesante propuesta Runolf XD

    La verdad es que el fan-service ni se me había pasado por al cabeza ^^

    ResponderEliminar
  6. Olvida lo de mis encuestas...yo estoy con Runolf!

    ResponderEliminar
  7. ¿Que no hay un voto femenino que me apoye? ^^U

    Caray...

    .:Lord Darth Vaira:.

    ResponderEliminar
  8. Me parece bastante llamativo que pese a que estadísticamente hay mas lectoras que lectores de CPO, en los comentarios del blog es al revés.

    Pese a que lo que proponéis es interesante y tb serviría a la inversa... la siguiente encuesta va a ser sencillita y abordaremos a la chicas.

    La próxima me la iré pensando :)

    ResponderEliminar
  9. Como sale la estadistica? de %.

    ResponderEliminar