19/11/09

Resultado encuesta "mejor personaje masculino"

En contra de mis previsiones, Adriem no ha padecido el "mal del prota" y se ha alzado con la victoria (que tendrá este humano?), seguido de Fearghus y Uriel (mira, Uriel no me lo esperaba)

El resultado es el siguiente:

52% Adriem
20% Fearghus
16% Uriel
8% Gebrah
4% Kai
0% Zir-Idaraan
0% Meikoss


Y damos paso a la siguiente encuesta... "¿Mejor personaje femenino?"

Podéis seguir proponiendo ideas para encuestas, las iré recogiendo todas y según vea las iré poniendo. :)

ACTUALIZACIÓN: He tenido que reiniciar la encuesta debido a que faltaban dos personajes por poner (Idmíliris y Cruz) Mis disculpas a quienes habíais votado ya, por favor, volvedlo a hacer. La encuesta finalizará el día 25.

7 comentarios:

  1. Eliel, Eliel... ¡Si es que sois de un previsible...! XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Ey! Yo no puedo votar T__________T No está la mía. Jo...

    Snif. Snif.

    .:Lord Darth Vaira:.

    ResponderEliminar
  3. Ya está solucionado, faltaban Cruz e Idmíliris. Lo siento no he de escribir las encuestas de madrugada, que no coordino bien. ^^¿

    He tenido que reiniciarla, así que por favor volved a votar.

    Runolf, deja que cada uno elija a quien quiera ^__^¿ XD

    ResponderEliminar
  4. Domo arigatouuuuuuuuu *_________*
    El mío te lo sabes de sobra, pero igualmente me hace ilusión pulsar el botón. Jejeje.

    :)

    ResponderEliminar
  5. XD. Claro, claro ;).

    ResponderEliminar
  6. El resultado no está nada mal...pero a mi me molaba Uriel! su personalidad me fascina.

    Veremos que pasa con las chicas!

    ResponderEliminar
  7. Hay algo que me preocupa...

    Hay una casilla titulada "Eraide (niña)". Habrá que evaluar si el voto que tiene está porque le gusta el personaje como "actor" o si le gusta de otro modo...

    ¡A ver si se nos va a meter aquí el GRUME y la Unidad de Delitos Informáticos buscando al votante como pederasta! XD

    ResponderEliminar