15/6/09

Esencias, cómic retrasado

No siempre van a ser buenas noticias y por desgracia esta vez no lo son. Por problemas de calendario el cómic de Esencias retrasa su publicación a primavera de 2010. Este tiempo lo voy a aprovechar para revisar detalles y darle un acabado mucho mejor. Al menos que sirva para subir la calidad y ofreceros un producto aun mejor.

De todas formas la 3ª novela sigue su ritmo y no se verá afectada saliendo durante el año que viene. Estoy haciendo un gran esfuerzo en este libro, pues significa una nueva etapa en la saga tras el final de "El Anhelo del Destino"

A parte en no mucho tiempo van a haber mejoras y, tras recoger vuestras opiniones, espero dentro de poco ofreceros un punto de encuentro mejor y mayor donde podáis saber cosas sobre el mundo, detalles y demás. A parte de encuentro a todos los que disfrutáis con esta saga en la que humildemente trabajo todos los días para llevar a buen puesto y que gracias a vuestros comentarios y ánimos me ayuda a seguir adelante día a día.

5 comentarios:

  1. Son cosas que ocurren, que se va a hacer...

    Una cuestión?, no comentastes que la 3ª novela saldría algo despues del salón del manga?.

    "Blogger Roaming Dragon dijo...
    La novela avanza a su ritmo según los plazos previstos. Te puedo adelantar que la 3ª novela no estará para el salón del manga sino un poco más tarde."

    Como pones en el nuevo post... el año que viene..... el 2010.... no es un poco más tarde... sino bastante más tarde XD...

    ResponderEliminar
  2. Creo que aunque tengamos ganas de leer el manga preferimos leer algo de calidad y con buena trama que algo rápido, y bueno los retrasos en literatura siempre son de meses. Al menos sabemos que tendremos la novela.
    Me alegra al menos saber que tendremos anhelo para rato =D

    Animo y espero que el tiempo haya reducido tu estres :S ¿ya tienes huecos para dormir verdad? (pobre hombre)




    Tchazzar yo entendi que la novela saldría después del conmic y que ahora va a ser al reves.¿Será que tendremos novela para el salón?

    ResponderEliminar
  3. Decker Malfoy da la sensación que saldra antes ahora la novela, pero cuando es la fecha normal?, despues del salón como decía?, no es para el año que viene... a lo mejor lo puede aclarar ^^

    ResponderEliminar
  4. Bueno, supongo que he de intentar aclarar el tema, aunque es complicado. La novela inicialmente iba a estar lista para finales de año, pero la firma del comic la retrasó y el borrador estará listo en primavera de 2010. La editorial (TimunMas) decidirá cuál es el mejor momento para publicarla, aunque cabe la posibilidad que se esperen al Salón del Manga como tarde. Eso no está en mi mano. Con suerte estaría para el Salón del Cómic (mayo) pero quiero priorizar la calidad.
    El cómic está siendo un esfuerzo tremendo. Quiero que sea de lo mejor de manga "español" (odio el término, pero así nos aclaramos) que ha sido publicado hasta la fecha. Y sin ayudantes ni cosas así es muy duro. Pero estará terminado este verano y ya es decisión de Planeta deAgostini su publicación.
    Por desgracia estas cosas no están en mi mano, salvo cumplir mis propios plazos.
    Lo que si es cierto es que este otoño habrá alguna novedad, no quiero que nadie se quede sin "La Canción de la Princesa Oscura" tanto tiempo :) (y sigo durmiendo poco)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la explicación ^^

    Veremos que es la novedad de otoño?....

    Pues con paciencia, y tú intenta dormir algo

    ResponderEliminar