25/6/08

Bocetos para "El Anhelo del Destino"

Bocetos para "El Anhelo del Destino"

Una vez acabado el borrador el libro va tomando forma y, mientras el color de la portada se está preparando y discutiendo varias cosas respecto a la cubierta, el trabajo de ilustraciones interiores avanza a buen ritmo.

Tenía muchas ganas de dar "imagen" a esta novela que, como siempre, no podré ilustrar tantas escenas como quisiera.


Aquí abajo tenéis una localización conocida por aquellos que se hayan leído "La canción de la Princesa Oscura", el Bastión de los Justos.
Es trabajo de localización que me gusta tener hecho y que puede que incluya en el 2º libro.
El castillo del León, en la Nación Libre de Fraiss
La capital de Fraiss, Eria. No es tan cargada de dibujar como Tíria, pero lleva su trabajo.

Me gustaría saber lugares o esencarios que os gustarían saber como son. Si tengo los bocetos a mano o alguna ilustración más acabada que se pueda enseñar los subiré.

16/6/08

Alcanzando un anhelo

Alcanzando un anhelo

El pasado jueves, 12 de mayo, acabé el borrador de "El Anhelo del Destino" la continuación de "La Canción de la Princesa Oscura". Actualmente estoy revisando los textos, el ritmo y algunos detalles para intentar que el resultado sea lo mejor posible.

Se hace raro cuando acabas un trabajo con el que llevas tanto tiempo, pero no va a haber mucho descanso, queda trabajar en las ilustraciones y a trabajar en la siguente parte, de la cual revelaré el título dentro de un tiempo ^^

Muchas cosas se descubren en esta nueva entrega y muchos secretos serán revelados. El ritmo en parte es más rápido que el de la primera y confío en que gustará a todos los que disfrutásteis con la primera parte.

Un anhelo se esta acabando.

P.D: Adelantándome a la pregunta, aun no hay fecha de salida oficial. Depende del calendario editorial y de todo el proceso de maquetado y producción de la ilustraciones. Pero todo hace indicar que mi objetivo de que salga antes de final de año se cumplirá.

4/6/08

La flor de Kresaar

La flor de Kresaar


"Y tras dedicarle una última sonrisa, muy cálida esta vez, se dio la vuelta y sacó un colgante plateado con una flor de cuatro pétalos grabada en plata"

Cap. XVI Las Puertas del Olvido 'La Canción de la Princesa Oscura'


De momento es único, hecho en plata. Ha sido un trabajo precioso.