25/6/08

Bocetos para "El Anhelo del Destino"

Una vez acabado el borrador el libro va tomando forma y, mientras el color de la portada se está preparando y discutiendo varias cosas respecto a la cubierta, el trabajo de ilustraciones interiores avanza a buen ritmo.

Tenía muchas ganas de dar "imagen" a esta novela que, como siempre, no podré ilustrar tantas escenas como quisiera.


Aquí abajo tenéis una localización conocida por aquellos que se hayan leído "La canción de la Princesa Oscura", el Bastión de los Justos.
Es trabajo de localización que me gusta tener hecho y que puede que incluya en el 2º libro.
El castillo del León, en la Nación Libre de Fraiss
La capital de Fraiss, Eria. No es tan cargada de dibujar como Tíria, pero lleva su trabajo.

Me gustaría saber lugares o esencarios que os gustarían saber como son. Si tengo los bocetos a mano o alguna ilustración más acabada que se pueda enseñar los subiré.

3 comentarios:

  1. A mi me gustaría ver los escenarios del templo de las shamanas del inicio del primer libro así como ver el Oráculo porque no logré hacerme una idea de él.

    También tengo curiosidad por ver ver el rostro de la chica que dejó atrás en su vida Adrien y que tanto recuerda.

    Y oír la melodía de "la princesa oscura" que eso ya no queda en plasmado en imagen.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante los bocetos ^^, muchas gracias por ellos.

    Me gustaría ver como es Tiria ^^.

    La chica del pasado de la vida de Adrien, creo que sale el dibujo en la galería de devianart de http://roaming-dragon.deviantart.com.

    A ver si puedes explicar un poco de las razas: c'kinox y numad... que hay por hay un dibujo de todas las razas de esencias y esos dos no me suenan del libro.

    ResponderEliminar
  3. No recuerdo haberla visto, la buscaré entonces, gracias Tchazzar! ^^

    ResponderEliminar